Granja Ecológica "La Esperanza"

Porque un proyecto limpio y sostenible sí es posible

Granja Ecológica "LA ESPERANZA"

Nuestra casa, nuestro laboratorio, nuestra escuela… Nuestro Universo.

Además de ser nuestra casa, La granja se dedica a investigar y realizar proyectos propios de agricultura limpia y nutrición de especies animales para alimentación humana, a la creación y desarrollo de productos orgánicos para el manejo de vectores, parásitos y enfermedades, que limitan la producción en el campo.

También es un centro para  reeducar e introducir al campesino, al profesional del campo y al público en general, en un nuevo método de manejar el agro hacia una agricultura sana, más rentable y productiva que logre cumplir con su verdadero propósito que es brindar soberanía alimentaria, nutrición y salud al ser humano.

Todo lo que hacemos posible en una sola hectárea

En nuestra granja descubres y aprendes como en una hectárea es posible tener 16 cultivos distintos, ocho cultivos pecuarios y dos industrias sostenibles sin tener que maltratar la tierra.

Estamos enfocados en la forma natural de producción...

A base de microbiología, equilibrioy re-mineralización del suelo. Está forma de producción ahorra hasta el 80% del costo en agricultura y manejo de especies animales y no deja residuos químicos de antibióticos ni de tóxicos en el suelo, ni en los animales ni en el hombre.

Compartimos y enseñamos nuestro conocimiento

Las conferencias y asesorías vivenciales en La Granja son espacios creados por INBIONOVA y FAMILIA AGROSOL para educar, asesorar, concientizar y compartir conocimiento y experiencias sobre temas tan importantes para el bienestar de todos como:
  • El manejo de cultivos de forma orgánica y limpia.
  • La recuperación de suelos.
  • El manejo pecuario limpio y responsable.
  • El manejo de plagas y enfermedades con alternativas limpias y amigables con el medio ambiente y la salud humana.
  • Nutrición y seguridad alimentaria.

Ven y conóce nuestra Granja

Con nuestra guia personalizada

Haz un recorrido por todo lo que hemos ido descubriendo e implementando, y conóce la granja autosuficiente que hemos construido a lo largo de estos 18 años, nuestros diferentes cultivos de productos 100% orgánicos, las ovejas, el gallinero, el establo con nuestras simpáticas vacas y sus traviesos terneros, nuestra forma de cultivar un excelente café y un sinfín de procesos prácticos e innovadores que te sorprenderán.

Nos encanta saber de ti

En Familia Agrosol estamos para ayudarte

Nosotros

Proponemos una agricultura más sana, en donde con mayor producción, bajo costo y buena rentabilidad, se pueda cumplir con el propósito real de cultivar el campo que es generar nutrición y salud al ser humano.

© 2017 Familia Agrosol.

NO TE PIERDAS NADA

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Nuestra dirección

Cl. 4 norte No. 13-58 local 1 B. Alcazar – Armenia – Colombia

Teléfonos

Telefax: +57 (6) 734 3070 Cel: +57 3015047391

Email

contacto@agrosol.com.co