Biotecnología en Pro de la Vida

Potencializamos tu Salud con base en la Nutrición

Nuestra propuesta...

Si cuidas lo que cultivas, cuidas lo que comes. Y si cuidas lo que comes tienes salud.

Ayudarte a tomar conciencia de que todo esta conectado y que cada alimento que tomas hace parte de una cadena de la que eres tan solo un eslabón. Y que todo lo que le está ocurriendo a la cadena, te está afectando a ti.

Proponemos una agricultura más sana, en donde con mayor producción, bajo costo y buena rentabilidad, se pueda cumplir con el propósito real de cultivar el campo que es generar nutrición y salud al ser humano.

Nuestro Por qué...

Creemos en el poder de La Vida

Creemos que tú, como cada ser humano, debes tener la posibilidad de alimentarte bien y tener todos los nutrientes que necesitas para desbordar energía,  estar sano y disfrutar de la vida.

Por eso dedicamos nuestra vida a investigar la manera en la que podemos entregarte suplementos y condiciones que te permitan vivir en plenitud.

Desarrollamos productos que suplen los minerales y los nutrientes que la comida y los alimentos ya no tienen por el desgaste generalizado de los suelos y por el abuso de una industria de alimentos que ya no cuida a las personas.

Y además te enseñamos cómo volverte autosuficiente a nivel alimentario, y además, a cuidar los suelos y a cuidar el planeta.

La Cadena Trófica y la importancia que tiene para ti.

En ecología se llaman Cadenas Tróficas al paso de la materia y la energía a través de las especies que forman parte de un ecosistema. O sea, Los animales se alimentan de plantas, estas del suelo y tu de ambos.

Los alimentos que ingieres vienen de plantas y animales. Estos alimentos son producidos utilizando fertilizantes, pesticidas, controles, medicamentos, y otros recursos. Todos estos elementos te afectan directamente, pues todo va a la carne, leche, huevos, verduras, frutas y en general a todos los alimentos y sus subproductos. La industria alimentaria trabaja hoy sin ética y no le interesa nutrirte si no lucrarse.

Si no cuidan lo que cultivan y como lo cultivan, no cuidan lo que te comes.

Cuando consumes proteina animal debes tener en cuenta que su producción  a gran escala requiere de animales sometidos a condiciones extremas, a medicamentos y antibioticos muy fuertes para combatir virus, ataques bacterianos, de hongos, etc., y a muchas hormonas y esteroides para estimular su crecimiento y su peso.
Y cuando consumes frutas y vegetales no olvides que  les aplican grandes cantidades de fertilizantes para producir mas y en menor tiempo y también grandes cantidades de pesticidas que maduran los frutos mas rápido y los hacen mas resistentes a ataques de insectos. Y que los suelos no descansan debido a las altas producciones permanentes, lo que no permite que estos se recuperen.

¿Por qué es importante que cuides y complementes tu nutrición?

Porque la industria de alimentos animales y vegetales no cuida del factor nutricional (de ti), sino del factor económico (de ellos).

Porque los suelos están gastados, por lo tanto la carga de nutrientes que se comen los animales y la que tu te comes, no alcanza para suplir todas tus necesidades fisiológicas y por ello debes complementar tu nutrición con minerales.

Imaginate que hoy en día debes comerte 80 tomates para recibir las propiedades nutricionales de un solo tomate de hace 50 años. Las espinacas actuales tienen la mitad de vitamina C que las de hace cuarenta años. Las coles han perdido un 40% de potasio y un 80% de magnesio. En otros casos hay descensos de los niveles de cobre, calcio, hierro, magnesio y vitaminas A y C.

 

En conclusión: Las Carencias nutricionales en los alimentos se traducen en carencias nutricionales en las personas.

en FAMILIA AGROSOL comprobamos cada día que con una nutrición sana, balanceada y mineralizada la salud mejora hasta revertir enfermedades.

En FAMILIA AGROSOL nos gusta cuidarte

Por eso cuidamos y enseñamos a cuidar cada paso de los ciclos que te nutren, desde los suelos, pasando por los cultivos, los animales y los productos que desarrollamos y elaboramos para ti.

¿El secreto de nuestro éxito?

Trabajar en Familia

Somos una familia que aprendiendo a cuidarse y a ser autosuficiente, encontró la manera de ayudar y enseñar a otros a cuidar y a cuidarse.

Y cada día continuamos con nuestra misión de generar conciencia, de desarrollar productos innovadores y de educar en salud y nutrición.

¿El secreto de nuestro éxito?

Trabajar en familia

Somos una familia que aprendiendo a cuidarse y a ser autosuficiente, encontró la manera de ayudar y enseñar a otros a cuidar y a cuidarse.
Y cada día continuamos con nuestra misión de generar conciencia, de desarrollar productos innovadores y de educar en salud y nutrición.

Familia Agrosol

En nuestras propias palabras

Fabio Aristizabal Ochoa

El genio inquieto y creativo

“Un apasionado por descubrir, observar, crear, inventar pero sobretodo un apasionado por ayudar a mejorar la vida de las personas.”
Investigador, Inventor, Experto en Nutrición y Padre de Familia.
Se ha dedicado a la observación de problemas en el medio y en su solución amigable con el medio ambiente y en pro de la vida.

  • inventor del balasto Electrónico de 12 voltios
  • Pionero en introducir la tecnología de la energía solar fotovoltaica en Colombia.
  • Presidente de la norma técnica colombiana (ICONTEC) para energía solar térmica y fotovoltaica.
  • Primero en traer a Colombia, sistemas de sincronización electrónica automotriz.
  • Conferencista y Tallerista.
  • Desarrolló los protocolos de investigación en manejo Orgánico de la Mora, en Ganadería y del Café para el departamento del Quindío y Tolima.
  • Diseñó y desarrolló la Máquina desbrocadora para el Café, un invento que funciona como una tecnología alternativa de gases para el manejo de esta plaga.
  • Socio Fundador de Asorgánicos del Quindío.
  • Desarrollador de bioproductos para el agro como Mana Escol , Prebiótico. y del Bioremix para consumo humano.
  • Conductor del programa de televisión de Telecafé Agricultura de Vida.
  • Ha desarrollado investigaciones en el agro, protocolos de cultivos, granjas experimentales y proyectos medio ambientales, de agricultura limpia y orgánica, el aprovechamiento de recursos renovables y seguridad alimentaria
  • Actualmente es gerente e investigador de su propia compañía, INBIONOVA.
Lorena Aristizabal

Directora General

Daniela Aristizabal

Directora de La Granja

Luz Marina Gomez

Directora de Producciòn

Ximena Aristizabal

Directora de Marketing

Lorena Aristizabal

Directora General

Daniela Aristizabal

Directora de La Granja

Luz Marina Gomez

Directora de Producciòn

Ximena Aristizabal

Directora de Marketing

No te pierdas de nada...

En nuestro boletin mensual, encuentras todo lo que pasa en FAMILIA AGROSOL, tips, consejos, y un sin fin de cosas que pueden ayudarte en tu día a día.

Nosotros

Proponemos una agricultura más sana, en donde con mayor producción, bajo costo y buena rentabilidad, se pueda cumplir con el propósito real de cultivar el campo que es generar nutrición y salud al ser humano.

© 2017 Familia Agrosol.

NO TE PIERDAS NADA

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Nuestra dirección

Calle 1 N. # 16-63 B/ Nueva Cecilia –
Armenia – Colombia

Teléfonos

Telefax: +57 (6) 734 3070 Cel: +57 3015047391

Email

contacto@agrosol.com.co